Compartir
Instagram

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha publicado una nueva y polémica fotografía en su cuenta de Instagram.

El dirigente ha querido compartir con sus seguidores su pasión por la cocina, y para ello, Alberto aparece cocinando una paella. “Domingo. Día perfecto para cocinar un arroz a la marinera. No lo llamo paella porque muchos sois de Valencia y no tengo ganas de pelea”, escribió el líder de IU.

La polémica viene dada por la contradicción del político. Mientras posa con una sudadera comunista de la República Democrática Alemana (DDR por sus siglas en alemán) en una de las esquinas de la cocina puede apreciarse cómo Garzón tiene una Thermomix, uno de los utensilios de cocina más deseados por los ‘cocinillas’ pero no accesible a cualquier bolsillo por su alto precio, no baja de los 1.100 euros.

“Señor Garzón, aunque soy de izquierdas me gustaría recordarle que lleva usted una sudadera con el escudo de una dictadura que provocó miles de muertos”; “con una sudadera con el logo de una dictadura criminal, o eres muy muy tonto o muy muy enemigo de los derechos humanos”; “te has equivocado de chándal, te tienes que poner el de Venezuela”, o ” le molestara mucho Franco..pero lleva una sudadera de una dictadura…hay que ser cínico”, fueron algunas de las lindezas que los usuarios le regalaron al político.