Compartir
Twitter

La Audiencia de Palma juzga desde este lunes a una mujer, Svetlana B., acusada de asesinar a su marido, Horst Hans, y dárselo a comer a sus perros. Los hechos tuvieron lugar en en Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), en 2016.

Según ‘Diario de Mallorca‘, la acusada lleva tres años en prisión y desde el primer momento ha defendido su inocencia. Asegura que fueron los animales los que atacaron a su marido y que ella no tuvo nada que ver en el crimen. Su abogado reclama su libre absolución

Frente al testimonio de la encausada, la Fiscalía le acusa de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento y pide 25 años de cárcel para ella. Según su escrito, el 1 de abril de 2016, la mujer aprovechó que el hombre, de 70 años de edad, estaba sedado, para cortarle con un cuchillo serrado trozos de carne y piel de ambos brazos y dárselos a los perros. El ministerio Público denuncia además que incluso azuzó a los animales para que mordieran las extremidades de la víctima, lo que le produjo una hemorragia masiva y la muerte.

El juzgado mallorquín rechazó las cuestiones previas que plantearon los abogados defensores. En la vista, Svetlana se quejó de llevar tres años encarcelada, mientras defendía su inocencia e incluso llegó a preguntar al magistrado “¿quién es el responsable de esto?”.