Quantcast

Casado sobre Castells: “Sobran la mitad de los ministros”

El presidente del PP, Pablo Casado, ha cuestionado la eficacia de los 23 ministerios del Gobierno de Pedro Sánchez y concretamente del ministro de Universidades, Manuel Castells, tras ausentarse de la reunión de la Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria que se celebró este lunes a consecuencia de una convalecencia médica.

“Lo primero que vemos al ver al ministro Castells es que sobran la mitad de los ministros”, ha indicado Casado en una entrevista en Antena 3 al ser preguntado por la escasa actividad pública del titular de Universidades.

El dirigente popular ha recomendado a Pedro Sánchez que vuelva al número de ministerios “que se encontró” después de la moción de censura. “Eran 14, ahora tenemos 23 y la eficacia ha sido mucho peor”, ha asegurado el líder de la oposición.

Casado ha explicado, no obstante, estar menos preocupado por el desarrollo del curso en la universidad que en el resto de las etapas educativas. “En la universidad hay problemas, pero es más fácil hacer online, se puede rebajar temarios y reanudar las clases dentro de unos meses; los niños son más frágiles, pueden tener un problema académico importante y perder un curso completo”, ha indicado Casado.

Comentarios de Facebook