Quantcast

Casado: “Si el PSOE puede volver a formar Gobierno, volverá a dar lo que le pedían los independentistas”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, alertó este lunes en la Junta Directiva Nacional de su partido de que “si el PSOE puede volver a formar Gobierno” tras las elecciones generales del 28 de abril, “va a volver a dar lo que pedían los independentistas”.

Ante el máximo órgano entre congresos del PP, Casado dijo “alto y claro” que su partido ganará las elecciones y gobernará. “¡Que no os quede ninguna duda!”, exclamó en el discurso que dirigió a la plana mayor de la formación.


Sostuvo que si hay una cita con las urnas el próximo abril es porque “el PP ha derribado al Gobierno”. Consideró así que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha tirado la toalla porque le hemos puesto en una situación límite” al no tardar “ni un minuto” en denunciar su “negociación” con los secesionistas catalanes.

Recalcó que en las elecciones generales se trata “sobre todo de España” y avisó de que “si el PSOE puede volver a formar Gobierno, va a volver a dar lo que pedían los independentistas”. Por el contrario, señaló que el PP pondrá a los separatistas “en su sitio” y parará “el golpe”.

Comentarios de Facebook