Compartir

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, realizó este miércoles una defensa de Mariano Rajoy y de todo su Gobierno ante un Pedro Sánchez que es “prisionero” de sus socios y que “no se cansa de mentir”.

Casado subió a la tribuna del Congreso y arrancó su intervención recordando que hace dos años el PSOE venció la moción de censura contra Rajoy y le apearon del Gobierno “a lomos” de aquellos partidos que quieren destruir España.

En este sentido, el líder del PP hizo una defensa de la “labor de una persona íntegra como Mariano Rajoy y un Gobierno eficaz como el del Partido Popular” frente un Ejecutivo apoyado por una “alianza Frankenstein”.

Además, Casado señaló que Sánchez gobierna “prisionero de sus apoyos” de tal modo que “ha convertido cada votación parlamentaria, como la de hoy, en un bazar donde la igualdad de los españoles se regatea a precio de saldo”.

Durante el debate parlamentario sobre la prórroga del estado de alarma, el líder del Partido Popular repasó la gestión del Ejecutivo de Sánchez más allá de la llegada del “cisne negro”, como definió al Covid-19 y la pandemia en España.

De hecho, Casado afeó que “el que reparte cicuta habla hoy de veneno, como el pirómano que alecciona sobre incendios”, en referencia a las palabras del presidente de aparcar el odio.

(SERVIMEDIA)