Casado insiste en el ‘cara a cara’ con Sánchez

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, reclamó este martes de nuevo un ‘cara a cara’ después de que la Junta Electoral Central (JEC) haya dictaminado que no puede celebrarse el debate ‘a cinco’ que incluye a Vox en Atresmedia con el formato propuesto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Casado cita la noticia de ‘El Mundo’ en la que adelantó que la JEC ha dejado en suspenso el debate de Atresmedia por incluir a Vox y no a otros partidos con más representación.

“Los españoles merecen que los dos únicos candidatos que pueden presidir el Gobierno debatan cara a cara y conozcan los dos modelos que hay para España, el de Pedro Sánchez y sus socios o el del líder de la oposición que le saca 50 escaños”, expone Casado.

El líder nacional de los populares se pregunta “de qué tiene miedo” Sánchez para no aceptar este formato, después que se haya suspendido el debate a cinco y los partidos estén a la espera de una nueva propuesta por parte de los organizadores.