lunes, 21 septiembre 2020 9:24

Casado alertará hoy en Bruselas de la “amenaza” de unos Presupuestos que “son recortes para el futuro”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, alertará hoy en Bruselas de la “amenaza” que a su juicio supondría para la economía española la aprobación del acuerdo de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 que ha pactado el Gobierno con Unidos Podemos, que según los populares “son recortes para el futuro”.

Casado participa este miércoles en la Cumbre del Partido Popular Europeo (PPE) previa a la reunión del Consejo Europeo y posteriormente se reunirá con la canciller alemana, Angela Merkel. Su objetivo será trasladar un “mensaje de sensatez y equilibrio” frente a las “sombras que existen sobre la imagen de nuestro país”.

Así, Casado dirá que “no toda España está de acuerdo” con lo que hace el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que “no toda España está representada por el acuerdo presupuestario”, según avanzó el secretario general del PP, Teodoro García Egea. “Eso es bueno que lo sepan las instituciones europeas”. “Las supuestas subidas y mejoras salariales y mejoras de la calidad de vida que hoy nos venden en este documento son recortes para nuestros hijos”, agregó.