Compartir

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, anunció este miércoles que ha superado ya su tercer mes de embarazo, por lo que vivirá la campaña de las próximas elecciones municipales de finales de mayo “muy embarazada”.

Así lo anunció en rueda de prensa, donde afirmó que lo está viviendo “con la misma ilusión que las otras veces”, ya que Villacís tiene dos hijas, de 13 y 12 años.

La portavoz municipal de Cs señaló que aún es pronto para estimar la fecha del parto, pero calculó que será después de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, a las que se presentará como candidata de su partido a la Alcaldía de Madrid.

“Voy a pasar una campaña bastante embarazada, pero eso no será impedimento para vivir la campaña, porque con mis dos hijas estuve trabajando hasta el último día y lo he podido compatibilizar con el trabajo”, remarcó.

Villacís no pudo ocultar su felicidad y reconoció que está teniendo “muy buen embarazo” y “voy a vivir esta experiencia con mucha intensidad”.

La portavoz de Cs en el Consistorio madrileño comentó que ha pasado ya el primer trimestre de gestación, aunque “aún no se me nota la tripa”. Además, recalcó que tanto sus compañeros como su familia le han felicitado y “están muy ilusionados”.

En sus redes sociales, Villacís comentó que necesitó unos minutos para asimilar la noticia de “tener dos adolescentes y un bebé, formando una familia numerosa”, pero que minutos después “vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa y la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia”.

Por último, auguró que, “profesional y personalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya”.