Quantcast

Arrestado un joven de 19 años acusado de apuñalar a su novia en Alicante

Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig (Alicante) detuvieron este domingo a un joven de 19 años por presuntamente apuñalar a su novia, de 20 años, con un cuchillo durante una pelea en la vivienda que compartían en la calle Dos de Mayo. En las próximas horas está previsto que el presunto autor de los hechos pase a disposición judicial.

Según han señalado fuentes policiales, los agentes recibieron sobre las 17.30 horas una llamada, presuntamente del supuesto agresor, en la que alertaba de que una mujer había atacado con un arma blanca a un hombre. Cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos, encontraron al joven con manchas de sangre, que les aseguró que su novia le había intentado agredir con un arma blanca y que, tras intentar huir, la encerró en el domicilio.

Cuando los efectivos se adentraron en la vivienda encontraron a la joven tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma blanca en el costado. Además presentaba lesiones en las muñecas.

Según su testimonio, habría sido su novio el que la había agredido supuestamente con la intención de acabar con su vida, según fuentes policiales. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU, que trasladó a la joven al Hospital General de Alicante, donde fue intervenida.

El novio de la chica, que quedó arrestado por un presunto delito de violencia de género y homicidio en grado de tentativa, también precisó atención médica ya que fue trasladado al Centro de Salud con diversas heridas en las manos provocadas con arma blanca.

Según fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, al parecer la agresión se habría producido durante una discusión, cuando el hombre habría utilizado un cuchillo para supuestamente agredir a su novia.

Comentarios de Facebook