domingo, 20 septiembre 2020 13:16

Almeida cree que Madrid “está siendo señalada” por el Gobierno, “no maltratada”

El alcalde de Madrid y también portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, cree que la Comunidad “está siendo señalada” por el Gobierno de Pedro Sánchez, “no maltratada”.

“Madrid está siendo señalada por el Gobierno. No digo maltratada pero Pedro Sánchez no menciona a la Comunidad de Madrid en los mismos términos en los que menciona a otras comunidades, cuando todas tienen problemas comunes y cifras comunes”, ha declarado en una entrevista en ‘Telecinco’.

Es por eso que considera que el presidente del Gobierno “es injusto” dado que “ha señalado a la Comunidad de Madrid”. Almeida también se ha referido al encuentro que este mediodía ha convocado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con sus homólogos en Castilla La-Mancha y Castilla León, Emiliano García-Page y Alfonso Fernández Mañueco, respectivamente.

Almeida ha destacado que Page rectificó sus palabras sobre Madrid como “bomba radiactiva vírica” y que eso desarticuló “una polémica innecesaria”, gracias también a que Ayuso “no ha hecho política al respecto sino que le ha invitado a Sol para ver cómo se puede hacer para mejorar dado que las tres comunidades están conectadas en su movilidad”. “Eso es lo que le interesa a los españoles, no tirar contra Page por ser del PSOE o contra Ayuso por ser del PP”, ha concluido.