viernes, 7 agosto 2020 17:40

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa desde un puente de la M-30 de Madrid

Alejandro Sanz realizó este domingo un concierto sorpresa en el punte de la M30 que une  Moratalaz con barrio de La Estrella de la capital española, donde pasó gran parte de su juventud.

En homenaje al artista, Jose Luís Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha bautizado el paso elevado con el nombre de ‘Punte del corazón partido’, en honor a una de las más famosas composiciones del cantante.

El recital comenzó sobre las 21 horas y pudo seguirse a través de las pantallas gigantes colocadas en distintos puntos de la capital, como Callao, Palacio de la Prensa y FNAC, así como las del Estadio Wanda Metropolitano y el Mercado de San Miguel, entre otras.

“He crecido viviendo deprisa edificando sueños cumplidos que nacieron en este puente…Sueños compartidos empujados por cada persona que ha hecho posible que el #PuenteDelCorazónPartío ,sin improvisaciones, sea una verdad, una guía y una vida. #Madrid siempre, gracias”, escribió el solista en su cuente de Twitter.

El intérprete estuvo acompañado por el propio alcalde, la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, la delegada de Cultura, Andrea Levy, el delegado de Economía, Miguel Ángel Redondo, la portavoz orgánica de Más Madrid, Marta Higueras, y la concejala presidenta del distrito de Moratalaz, Almudena Maillo.

Artículos similares