miércoles, 30 septiembre 2020 21:34

Alejandro Sanz, cabeza de cartel en julio de 2021 del ‘Isla Bonita Love Festival’

El Cabildo de La Palma ha anunciado este martes que Alejandro Sanz actuará el 31 de julio de 2021 en el Recinto Central de la Bajada de la Virgen, en Santa Cruz de La Palma, un concierto organizado por la sociedad pública Sodepal a través del proyecto ‘Isla Bonita Love Festival’.

El artista madrileño tenía previsto actuar en la capital palmera el pasado 25 de julio coincidiendo con las Fiestas Lustrales pero la virulencia de la Covid-19 obligó a la cancelación de su gira nacional.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha destacado “la apuesta firme y decidida por traer por primera vez a La Palma a un artista de reconocido prestigio a nivel internacional, con temas que son icónicos para diferentes generaciones y que además, defiende con firmeza los principios en los que se fundamenta el proyecto ‘Isla Bonita Love Festival'”.

Raquel Díaz espera y confía en que la Covid-19 “evolucione favorablemente” en los próximos meses para poder celebrar el concierto y promocionar a través de la música a La Palma a nivel regional y nacional “como un territorio que defiende el amor sin etiquetas y una sociedad más igualitaria, justa y representativa”.

La consejera delegada de Sodepal ha hecho hincapié en que ‘Isla Bonita Love Festival’ “es mucho más que un concierto” por lo que mantienen el “compromiso inquebrantable” con la organización y celebración en 2021 de una semana social en favor del colectivo LGTBI “que sea referencia en el territorio nacional”.