Compartir
Twitter

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó pasadas las 20.30 horas de esta tarde a la sede de Atresmedia para participar en el segundo debate electoral del 28-A, que será decisivo tras el primer asalto de este lunes en TVE.

Rivera llegó el primero a la sede la televisión privada, donde se presentó acompañado del secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas; el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo; y el responsable del área digital del partido, David Martínez.

Tras entrar en las instalaciones de Atresmedia, el líder de Ciudadanos fue acompañado por responsables del grupo de comunicación hasta la ‘zona de trabajo de equipos’, que son reservados en los que se situarán los responsables de los partidos hasta el inicio del debate.

Rivera llega a este segundo debate después de que una mayoría de encuestas en medios de comunicación le dieran como vencedor en el debate de TVE, en que estuvo a la ofensiva contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y también del líder del PP, Pablo Casado.