Quantcast

Abascal garantiza que Vox mantendrá el apoyo regional al PP pese a los “ataques” de Casado

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha reconocido este jueves estar “sorprendido” por el duro discurso realizado contra él por el líder del PP, Pablo Casado, durante el debate de la moción de censura, en la “equidistancia” y lleno de “ataques” hacia Vox. Sin embargo, ha aclarado que él no es igual que el PP y por eso no pondrá en peligro los gobiernos de Andalucía, Madrid y Murcia que sostiene su partido.

Tras la intervención en la que Casado ha anunciado el voto en contra del PP a la moción de censura, Abascal ha reconocido estar “perplejo” por el tono del líder de los ‘populares’ y ha censurado que haya salido a la tribuna a “patear” al partido que está dando sustento a los ejecutivos del PP en tres comunidades autónomas “sin pedir nada a cambio”.

“Me gustaría de verdad que alguna vez ustedes dijesen gracias por haber facilitado los gobiernos de Andalucía, Murcia y Madrid a cambio de cero cargos -ha reconocido-. Si yo fuera como usted ha demostrado aquí, ustedes dejarían de gobernar mañana mismo. Pero pueden tener tranquilidad respecto a la responsabilidad histórica de Vox en estos momentos”.

Comentarios de Facebook