Quantcast

Abascal, a Albert Rivera: “No sirves ni para difamar, caricato”

Sube la tensión entre los candidatos a poco más de veinte días para las elecciones generales de las que saldrá el próximo presidente del Gobierno.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado al de Ciudadanos, Albert Rivera, al que ha acusado de no servir ni para difamar, y de ser un caricato.

“Tú sí que estás enfermo Carlos Alberto. Eres una mentira con patas. Ya sabemos que tus amos (Macron y Soros) te han ordenado atacarnos. Pero como solo se te ocurran esas mentiras tan burdas te van a echar. Que no sirves ni para difamar. Caricato”, escribía en Twitter.

El mensaje estaba acompañado de un vídeo en el que se recoge un fragmento de la entrevista que Rivera concedió anoche a los Servicios Informativos de Antena 3.

Entrevistado por Vicente Vallés y Sandra Golpe, el líder de Ciudadanos criticaba al de Vox asegurando que “mi propuesta es no dar más protagonismo a partidos que, en este caso, hacen propuestas como que haya pistolas en cada casa, o que pueda haber tiroteos en los colegios, o que los gays sean considerados enfermos”.

“Mi propuesta es no dar más protagonismo a partidos que, en este caso, hacen propuestas como que haya pistolas en cada casa, o que pueda haber tiroteos en los colegios, o que los gays sean considerados enfermos”

Comentarios de Facebook