Compartir

Desde que internet llegó a nuestras vidas, no ha hecho más que abrirnos todo un mundo de posibilidades. En el mundo virtual puedes encontrar todo lo que te propongas y, por supuesto, una de sus mayores ventajas es la posibilidad de expandir los negocios mediante plataformas virtuales.

Las compras online permiten al cliente comparar precios con hacer un solo click, mientras que las compras en tiendas físicas no facilitan tanto la comparativa de precios. La competitividad de las tiendas online es mucho más elevada, de manera que es difícil que productos similares se mantengan a precios muy dispares, ya que probablemente el cliente opte por reducir costes.

Gracias a las ventajas que ofrecen las compras en línea, cada vez más tiendas de moda se han apuntado a la tendencia de ampliar sus fronteras y establecer su propia plataforma digital para habilitar una tienda online complementaria a los establecimientos físicos. Pero no solo eso, sino que este tipo de compras también han promovido la creación de numerosas tiendas nuevas; además, muchas de ellas se limitan al ámbito digital, sin contar con tiendas físicas.

Actualmente, chief.es es una de las tiendas de moda online más importantes. Cuenta con un espléndido catálogo con productos de calidad y a precios muy asequibles. Además, los pedidos se realizan de manera sencilla y sin ningún problema. Pero no solo eso, sino que además cuenta con varias vías de venta, ya que además de la venta online, ofrece un cómodo servicio de compra a través de WhatsApp y cuenta con dos tiendas físicas.

¿En qué mercado se mueve Chief?

Hoy en día los negocios, y especialmente las tiendas de moda, necesitan reinventarse para captar el mayor número de clientes; tal y como ha hecho Chief. Mientras las tiendas físicas limitan su clientela a los compradores habituales y algún transeúnte curioso; las tiendas online consiguen captar la atención de miles de clientes a diario. Todo ello se debe a que con solo teclear lo que cada cliente busca, podrá acceder a ello rápidamente sin colas y sin problemas. Además, este tipo de comercio promueve la competitividad entre negocios, ya que facilita al cliente el acceso a los precios más apetecibles.

Chief se ha coronado como uno de los principales referentes dentro del mercado de moda y actualmente cuenta con un extenso catálogo dentro de cual destaca el calzado. Por un lado, podrás encontrar todo tipo de calzado para mujer: botines, chanclas, zapatos de salón, de esparto, sandalias, mocasines, sneakers… Además, dentro de cada tipo de calzado, los modelos son diversos. Podrás elegir entre zapatos de suela plana o con tacones anchos

o finos. Pero no solo eso, sino que también podrás optar entre calzado de piel o sintético, así como el color que más vaya con tu estilo.

Los hombres también cuentan con su propia sección de calzado en la que podrán encontrar las marcas más exquisitas a precios más que asequibles. Además, al igual que en el catálogo de mujeres, podrán elegir entre diversos tejidos, materiales y colores. Las tallas disponibles para hombres van desde la 39 a la 45.

No obstante, la amplia oferta de Chief no se limita al calzado, sino que también se han especializado en ropa y complementos para mujer y en ropa de hombre. Dentro de los complementos destaca una excelente colección de bolsos. En el caso de los hombres, en cambio, es destacable la gama de trajes de ceremonia y las camisas y polos disponibles.

En definitiva, Chief ofrece ropa y calzado de gran calidad y de las mejores marcas a un precio fantástico, con numerosos modelos y estilos disponibles para que puedas elegir sin problemas el que más se adapte a tus gustos.

La versatilidad como arma de competitividad

En cuanto a los métodos de compra, se podría decir que actualmente Chief es una de las tiendas más versátiles del mercado. ¿Por qué? Porque ofrece nada más y nada menos que tres vías distintas para poder comprar sus productos de manera sencilla, segura y rápida.

Por un lado, podrás encontrar su plataforma de venta online, en la que podrás echar un vistazo a su extenso catálogo de manera sencilla haciendo un simple click. Además, los métodos de pago son totalmente fiables y seguros, por lo que no te supondrá ninguna complicación. De este modo, podrás comparar precios con otras firmas y encontrar el modelo que desees simplemente con echar un vistazo.

En segundo lugar, podrás optar por un trato más personalizado y cercano, ya que Chief cuenta con un novedoso método de compra a través de WhatsApp. Contactando con el número que facilitan en su página web, podrás solicitar fotos de los productos que te interese comprar, así como consultar cualquier tipo de duda respecto a tu compra.

Por último, si te gustan más los métodos tradicionales, podrás optar por ir directamente a las tiendas físicas. Actualmente Chief cuenta con dos puntos de venta físicos en Madrid, concretamente en Atocha.

Por lo tanto, si estás buscando tu modelito ideal para este verano a un precio razonable, no dudes en echarle un vistazo al catálogo de Chief o en pasarte por sus tiendas madrileñas.