Compartir

Asia Argento, pionera del movimento #MeToo, ha sido acusada de abusos sexuales por el actor y músico Jimmy Bennet tras un encuentro que habría tenido lugar cuando el joven todavía era menor.

Según una publicación de 'The New York Times', que ha llegado a tener acceso a la documentación del acuerdo, la directora pagó el joven actor en compensación por los daños provocados a raíz de los supuestos abusos sexuales. La agresión habría ocurrido en mayo de 2013, cuando Bennet acababa de cumplir 17 años, mientras que Argento tenía 37.

Los dos tenían una relación muy íntima desde que actuaran juntos en la película 'El corazón es mentiroso', dirigido e interpretado por la misma Argento. En la película, Bennet interpretaba al hijo y desde entonces entre los dos habría nacido una relación maternal que ha acabado, según el joven, en una violación en un hotel de Marina del Rey, California, el 9 de mayo de 2013.

Según los documentos del periódico, Bennet habría sido obligado a beber, antes de ser desnudado. El rotativo, que dice poseer fotos, asegura que la negociación entre los abogados acordó un pago de 380.000 dólares.