Compartir

Un hombre de 32 años ha sido detenido junto con otro de 23 por la Ertzaintza por abusar sexualmente de una joven, a la que robó el teléfono móvil.

Según informa 'El Mundo', los hechos ocurrieron pasadas las 04.00 horas de la madrugada del pasado miércoles, en las fiestas de la 'Semana Grande' de San Sebastián. El hombre se acercó a la víctima por la espalda en un bar y comenzó a realizar tocamientos en las partes íntimas del cuerpo. En el momento que la víctima se giró para defenderse éste introdujo la mano en el bolso de la joven y le robó el móvil.

El teléfono fue entregado a un cómplice, de 23 años, que huyó corriendo del lugar de lo hechos. Tanto la víctima como sus acompañantes persiguieron a los sospechosos y lograron coger a dos de ellos, pero no al tercero que robó el móvil.

La Ertzaintza identificó a los dos individuos y se encuentran en disposición judicial por un delito de hurto y de abuso sexual. Todavía las autoridades están investigando el paradero del tercer individuo implicado.