Compartir

Según informó la Policía Municipal, las llamadas de varios ciudadanos alertaron a los agentes para que se dirigieran al local 'De Guiller', situado en la calle Manuel Aleixandre, ya que se había producido una reyerta en la puerta de acceso.

A la llegada de los policías, observaron a un pequeño grupo de personas acompañando a un joven que estaba sangrando abundantemente por la cara.

Por ello, los agentes solicitaron la asistencia de un equipo de Samur para esta persona, que informó de que le habían agredido con una botella rota y que el agresor se había metido en el portal número 12 de la citada calle, por lo que los agentes permanecieron al lado de la víctima.

Momentos después fueron requeridos por varios transeúntes que afirmaron haber visto al agresor salir del portal portando una escopeta. Los agentes detuvieron a este hombre y le trasladaron a un centro sanitario, ya que presentaba lesiones leves producidas durante la pelea.

Por su parte, el agredido fue asistido por el Samur y trasladado al Hospital 12 de Octubre para ser tratado del corte profundo en el rostro.