Compartir

Movistar+ estrena este jueves el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50), que arrancará a las 21.45 horas con la retransmisión del partido Sevilla-FC Zalgiris, en el que el equipo español se juega la clasificación para la Europa League.

Este nuevo canal de la plataforma estará dedicado a retransmitir la UEFA Champions League, la Europa League y los partidos de las ligas internacionales de la Premier League británica, de la Bundesliga alemana y de la Ligue 1 francesa.

Movistar+ indicó en un comunicado que, de este modo, eleva su apuesta por el fútbol y lo convierte en el eje principal de su oferta deportiva para la temporada 2018/19, en la que dispone de todos los derechos del deporte rey.

Con el lanzamiento de Movistar Liga de Campeones, la plataforma emitirá el fútbol a través de varios canales de Movistar+. En Movistar Liga de Campeones dará los partidos de la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.

Además, el miércoles 15 de agosto retransmitirá el partido de fútbol entre Real Madrid y Atlético de Madrid correspondiente a la final de la Supercopa de Europa.

En el canal Movistar Partidazo ofrecerá el partido más destacado de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3, en exclusiva.

En beIN LaLiga ofrecerá ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander. En LaLiga 1|2|3 TV emitirá a su vez ocho partidos cada fin de semana de la Segunda División.