Compartir

Un joven de 19 años de origen brasileño, ha muerto esta madrugada tras recibir una puñalada en el pecho en el transcurso de una reyerta entre bandas latinas rivales. Este altercado se registró en el distrito madrileño de Carabanchel.
Durante la pelea también ha resultado herido de gravedad un menor de 17 años de origen dominicano, que finalmente ha resultado detenido como el presunto participante en la trifulca.

La reyerta ocurrió alrededor de la medianoche en una pequeña plaza de la calle de Nuestra Señora de Valvanera, donde los jóvenes se encontraban bebiendo. De repente, llegó otro grupo de chavales y comenzó una disputa, propiciándole una puñalada a uno de ellos en el pecho izquierdo de una escasa anchura.

Al lugar se trasladaron facultativos del Samur que atendieron a Salomeo, un joven que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y al que le tuvieron que hacer una toracotomía al ver que la herida podría haberle afectado el corazón, el joven murió casi en el acto.

El detenido de 17 años, fue trasladado al hospital 12 de Octubre por las numerosas heridas y hemorragias que sufría donde fue ingresado con custodia policía. 

El titular del Juzgado de Instrucción número 40, que estaba en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde hoy se le practicará la autopsia. Agentes de Homicidios y de la Brigada Provincial de Información especializados en bandas latinas se han hecho cargo de las investigaciones. Especialistas de la unidad de delitos violentos de la Policía Científica recogieron muestras en la zona, además de hacer un reportaje fotográfico del lugar.