Compartir

El PP de Madrid, que preside Pío García-Escudero, expresó hoy su “máximo respaldo” al nuevo presidente nacional del partido, Pablo Casado, y manifestó que se pone a su “entera disposición” en esta nueva etapa que comienza tras la celebración del XIX Congreso Extraordinario de la formación.

Casado es miembro del Comité de Dirección del PP de Madrid, comunidad donde obtuvo el 54% de los votos en la primera vuelta de las primarias, siendo una de las regiones donde más apoyo consiguió.

El PP de Madrid, además, felicita a los miembros que formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional: Antonio González Terol, Rafael Catalá, Carlos Izquierdo, Pablo Hispán y Ángeles Pedraza.

En una nota de prensa, el PP de Madrid manifiesta que el Congreso popular ha servido para “reconectar con los votantes del partido y para liderar de nuevo la agenda mediática”.

“Pablo Casado se convierte en el líder de la oposición en España y en la única alternativa de centro derecha sólida para hacer frente al Gobierno de Sánchez, tan perjudicial para nuestro país”, según los redactores del comunicado.

Entre los retos del PP figuran, indican, “el desafío independentista, el fortalecimiento de las instituciones, la inmigración, la amenaza de la izquierda en la educación, las libertades de los ciudadanos o la economía”.

A juicio del PP de Madrid, el partido, “con Pablo Casado al frente, volverá al Gobierno de España en muy poco tiempo para dar respuestas a todos estos desafíos y para ello contará en todo momento con el partido en Madrid”.