Compartir

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo este miércoles una conversación con el buzo español Fernando Raigal, que ha participado en las tareas de rescate de los niños y el entrenador que estaban atrapados en una cueva en Tailandia.

El propio Sánchez, a través de su perfil oficial en Twitter, dio cuenta de esta conversación: “Acabo de conversar con Fernando Raigal, el buzo español que ha colaborado en el rescate de los niños de Tailandia, para manifestarle mi orgullo personal, y el de todos los españoles, por esos héroes -como él- que no dudan en arriesgar su vida por salvar a otros”.

Con un “GRACIAS (en mayúsculas), héroe”, trasladó el jefe del Ejecutivo a Raigal el agradecimiento por su colaboración en este rescate que ha durado varios días.

Al conocerse ayer que los niños y el entrenador estaban fuera de la cueva y a salvo, el presidente publicó un mensaje en Twitter informando del hecho y haciéndose eco del modo en el que se daban las gracias a los buzos y el personal de rescate por las gestiones “¡¡Están todos a salvo!! Nos llegan las mejores noticias desde Tailandia. GRACIAS a todos los HéroesSinCapa”, junto a una viñeta de Idígoras y Pachi.