Compartir

Todos los clientes de Vodafone con tarifa de contrato móvil o convergente disfrutarán sin coste de 25GB extra desde este domingo, 15 de julio, hasta el 31 de agosto, ambos incluidos.

Los usuarios no tendrán que hacer nada para beneficiarse de estos datos adicionales, que estarán disponibles tanto para clientes nuevos como actuales.

El nuevo beneficio se añade a la incorporación sin coste adicional, de más datos, más minutos de voz y novedosos servicios a los planes de precios de más de 6 millones de líneas que se anunció en mayo.

Esta iniciativa es posible por la alta calidad de la red móvil de Vodafone en España, que el pasado mes de noviembre fue reconocida, un año más, por P3 Connect Mobile Benchmark como la mejor red móvil de nuestro país.

Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares, aseguró que “queremos que nuestros clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad”.

“Además, con el anuncio de hoy, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”, señaló Vicente.