Compartir

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) anunció hoy cambios en el equipo de gobierno “con el objetivo de restituir la confianza y reforzar el compromiso con la excelencia, la transparencia y las buenas prácticas”. 

El rector, Javier Ramos, ha creado el Vicerrectorado de Calidad, Ética y Buen Gobierno, que dirigirá el profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad Manuel Gértrudix Barrio. Además, ha modificado el Vicerrectorado de Postgrado, “que tan dañado ha resultado en los últimos meses”.

Así lo confirmó en una nota la universidad, que concretó que a partir de ahora asumirá la dirección del Vicerrectorado de Postgrado la profesora Isabel Martínez Moreno, catedrática de Biodiversidad y Conservación en la URJC.

“Ambos son excelentes profesionales que gozan del respeto y reconocimiento de todos sus compañeros”, aseguró el rector, “por lo que es una satisfacción poder contar con ellos”.

El rector agradeció a los vicerrectores salientes, los profesores María Luz Martín Peña y José María Álvarez Monzoncillo, “el servicio, los esfuerzos y el tiempo que han dedicado a la gestión de la universidad durante todos estos años”.