Compartir

Un motorista de 52 años falleció este jueves, en torno a las 16.00 horas, tras colisionar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un vehículo en el kilómetro 7 de la A-5 en dirección salida.

Según confirmó Emergencias, un vehículo redujo su velocidad a causa del tráfico, cuando el motorista no pudo frenar y embitió el coche por detrás.

Testigos afirman que el piloto de la motocicleta se encontraba consciente tras el impacto e incluso se llegó a levantar y que, tras unos minutos, cayó al suelo desplomado y entró en parada cardiorrespiratoria.

Cuando los efectivos del Samur Protección Civil llegaron al lugar del accidente, los sanitarios comenzaron las labores de reanimación, que mantuvieron durante más de 30 minutos sin respuesta positiva, por lo que certificaron el fallecimiento del hombre, que sufría un fuerte traumatismo torácico.

Agentes de la Policía Municipal y de agentes de Movilidad cortaron dos carriles en sentido salida, a la altura de los cuarteles, para que los facultativos del Samur pudieran trabajar en las labores de reanimación, lo que provocó varios kilómetros de atasco en la carretera de Extremadura.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación sobre las posibles causas que pudieron provocar el accidente. Cabe recordar, que esta madrugada fallecía otro hombre tras perder el control de su moto en la salida de la M-40 hacia la M-11.