Compartir

El servicio de Bomberos de Valencia atendió anoche un incendio que se produjo sobre las 23:30 horas en la empresa Forns Valencians Forva SA, conocida como Forvasa, en el polígono industral de Campo Aníbal, en el término municipal de Puçol (Valencia), informa el diario 'Levante'.

El fuego se inició  en uno de los hornos de la panificadora, y de ahí se extendió al resto del edificio hasta arrasar la mayor parte del complejo, informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, acudió a las instalaciones a primera hora de esta mañana para comprar en primera persona los daños causados por la llamas , que devoraron las instalaciones de la planta a lo largo de la madrugada, mas de 30.000 metros cuadrados han quedado calcinados, aunque hacia las 9:00 de hoy, el fuego pudo ser extinguido por completo, aunque la zona continúa bajo la supervisión de lo especialistas por si pudiera producirse un repunte de las llamas.

En el momento de iniciarse el incendio había 80 personas trabajando en la planta, afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido, según un portavoz de Mercadona, el protocolo de emergencia y evacuación funcionó “correctamente”.