Compartir

El niño cordobés de 13 años, desaparecido desde el pasado martes a las 20:30 horas, fue encontrado muerto por los bomberos la pasada medianoche. El cuerpo sin vida del menor fue hallado por los agentes en la zona de difícil acceso conocida como la cueva del Fato con signos de ahogamiento, informó el diario local 'Cordopolis'.

El menor era alumno del instituto IES Colonial de Fuente Palmera, su rastro se perdió el martes en la zona de Trassierra, tras haber asistido a una excursión con su clase. Los docentes y compañeros se percataron de que el menor no se encontraba con ellos cerca del Camino de los Arenales, según informan fuentes que han participado en las labores de búsqueda.

El cuerpo del pequeño será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba donde se le practicará la autopsia. Tras el descubrimiento del cadáver, la madre de la víctima tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia como consecuencia de una crisis de ansiedad. 

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos y determinar las causas de la tragedia  que ha conmocionado a la localidad de Fuente Palmera, donde a través de las redes sociales sus vecinos han expresado sus condolencias. La consejera de Educación, Sonia Gayá, también se sumó al luto.