Compartir

En las últimas horas se han filtrado nuevos mensajes de audio intercambiados por 'La Manada', el grupo de jóvenes condenados por abusar sexualmente de una chica en los Sanfermines de 2016.

'El Programa de Ana Rosa' ha difundido estos mensajes donde los cinco integrantes fantasean con la idea de ponerle una pistola en la cabeza a un vasco para que cante 'Que viva España', la canción de Manolo Escobar. 

“Por un momento, tío me estoy imaginando en el País Vasco, como cuando cogíamos los huevos y hacíamos una nota cantada por Joselito, coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de '¡Que viva España!' al vasco con la pistola en la cabeza, es que eso sería muy bueno, ¡eh!”

Además los audios dejan en evidencia el objetivo sexual que llevaban algunos integrantes de 'La Manada'

“Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tío… estoy ahora mismo que madre mía… escúchame, ¿sabes? Si no f***, si no f**** me subo al escenario y empiezo a tirar los huevos para bajar, carajo ya”. 

Estos mensajes se suman a los que ya se conocieron hace semanas,  y en los que los propios integrantes de 'La Manada' hablaban así de 'El Prenda', el supuesto líder del grupo:

 “Cuando está asín con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”.