Compartir

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, presentó este lunes a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo Autonómico del partido, tras la dimisión de todos sus cargos de Cristina Cifuentes, integrado por 20 hombres y 12 mujeres.

Pablo Casado queda fuera de las Vicesecretarias y es nombrado presidente del Comité Electoral. García-Escudero indicó que se ha conformado un “equipo joven, dinámico, con ilusión y preparación” y explicó que el objetivo es que “todo el trabajo esté enfocado” pensando en los comicios de mayo de 2019.

“Es un equipo compensado en el que se mezcla juventud y experiencia”, dijo García-Escudero, quien destacó que “queremos seguir siendo la primera fuerza” en la Comunidad de Madrid, “que lo somos desde 1989”.

Además de García- Escudero, Juan Carlos Vera es nuevo secretario general y hay cinco Vicesecretarías: Organización y Electoral (Alfonso Serrano), Territorial (Antonio González Terol), Estudios y Programas (Mari Mar Blanco), Acción Sectorial (Ana Camins) y Comunicación y Portavocía (Isabel Díaz Ayuso).

Pablo Casado ha sido nombrado presidente del Comité Electoral. También forman parte del Comité Ejecutivo los presidentes de la Comunidad, Ángel Garrido; de la Asamblea, Paloma Adrados, y el portavoz en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida.