Compartir

Efectivos de bomberos y de la policía local de Madrid trabajan con la ayuda de perros en el edificio que esta tarde ha sufrido un derrumbe parcial en el Paseo del General Martínez Campos, en un inmueble situado en el número 19 de esta vía en el que se estaban realizando labores de rehabilitación, para localizar a obreros que podrían haber quedado atrapados entre los escombros.

El primer derrumbe se produjo tras caer varios forjados a un patio interior, tras lo cual se acordonó la zona, a la que se desplazaron los servicios de emergencia que en un primer momento atendieron a un trabajador de unos 35 años por una fractura en el codo y que fue trasladado al Hospital Clínico con pronóstico leve.

Tras el primer el primer derrumbe ha habido varios desprendimientos parciales y los escombros están acumulados en planta baja, lo que ha hecho necesaria la ayuda de perros de la policía local para rastrear la zona en busca de personas atrapadas.

El suceso ha provocado que quede cortado el Paseo del General Martínez Campos, entre las calles Modesto Lafuente y Fernández de la Hoz.