Compartir

El Canal de Isabel II ha registrado este lunes una “incidencia fortuita” en una conducción de agua en la zona este de Madrid, que está provocando hasta el momento faltas de suministro en varios distritos de esta zona, así como en algunas áreas de los municipios de Paracuellos del Jarama y Alcobendas.

Según informó el Canal de Isabel II a través de un comunicado, los servicios técnicos están trabajando para poder aislar la rotura en una conducción de agua y proceder a su reparación.

Por este motivo, los distritos de Villa de Vallecas, Barajas, Hortaleza, San Blas, Ciudad Lineal, Vicálvaro y Las Tablas y también algunas zonas de los municipios de Paracuellos del Jarama y Alcobendas se han visto afectados por esta falta de suministro. Tal y como explicó el Canal, “se están estudiando posibles maniobras alternativas en la red de distribución para poder suministrar agua a la zona”.

Por su parte, la Junta Municipal del distrito de Vicálvaro informó, a través de su cuenta de Twitter, de que el Canal les ha trasladado que la incidencia en el suministro de agua “no será resuelta al menos hasta las tres de la tarde”.