Compartir

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, dijo este martes que “es muy probable” que “en un año la gente pueda elegir entre bipartidismo, populismo o una nueva opción política de gente que quiere trabajar bien, por su ciudad y que se lo toma en serio y que lo hace con máxima honestidad”.

“Esos somos nosotros”, aseveró a la prensa durante su visita a la Pradera de San Isidro para celebrar la festividad del patrón de Madrid. Desde la “prudencia” y la “humildad”, añadió que las encuestas son el fruto del trabajo que hace su equipo, que se está “vaciando” en ese proyecto político.

“Lo único que nos dicen (las citadas encuestas) es que esto funciona que si uno quiere conseguir las cosas que sueña lo único que tiene que hacer todos los días es trabajar con seriedad, honestidad, ganas e ilusión, cosas que no tienen otros partidos ya”. “Hay un proyecto evidente entre el bipartidismo y el populsimo y es un proyecto que se está abriendo y que es cada vez más verosímil”, insistió.

Villacís, que pidió al santo “salud y trabajo” para todos los madrileños, también se refirió a la investigación que se ha abierto para esclarecer el máster que cursó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. “Es muy mala noticia, sobre todo para todos los estudiantes que están todos los días currándoselo, que sí que van a clase, que sí que estudian y que sí que hacen los trabajos y que ven que sus títulos cada vez valen menos” y pidió al PP que los representantes de los madrileños sean “personas honestas y limpias”.