Compartir

Una “pequeña dosis” de mentanfetamina de clase A, una potente droga, comúnmente conocida como cristal, ha siso encontrada, la semana pasada, en la sede del  Ministerio del Interior británico, en Londres, Reino Unido, tal y como ha informado el 'The Sunday Mirror'.

La droga, altamente adictiva, fue encontrada en el pasado 3 de mayo, en “un área común” del Parlamento: el interior del cuarto de baño para discapacitados.

Un portavoz de Interior, en declaraciones a los medios, comentó que fueron los guardas de seguridad quienes encontraron la sustancia y llamaron de inmediato a la policía y recalcó que en el ministerio “se toman estos asuntos muy seriamente”.

La Policía Metropolitana de Londres (MET, Scotland Yard), por su parte, “confiscó la sustancia” y la trasladó a una comisaría de la zona, sin que “de momento se haya identificado a ningún sospechoso”.

La metanfetamina de cristal es una forma de esta droga con aspecto de fragmentos de vidrio o piedras blancoazuladas brillantes y su posesión está penada con un máximo de siete años de cárcel en el Reino Unido.