Compartir

La ocupación hotelera en Kiev para el fin de semana en el que el Real Madrid y el Liverpool disputarán allí la final de la Liga de Campeones alcanza ya el 91%, pese a que los precios se han disparado.

Según el buscador de viajes 'liligo.com', hoteles que generalmente cuestan entre 30 y 40 euros la noche están ahora a más de 2.000 euros. Sin embargo, destaca que aún es posible encontrar hoteles por menos de 500 euros por dos noches a unos 3 kilómetros del centro.

Por otro lado, los precios de los vuelos de Madrid a Kiev han registrado una subida de casi un 300% desde que el Madrid lograra su clasificación para la final. De hecho, en estos momentos, el precio mínimo de un vuelo Madrid-Kiev ida y vuelta para el fin de semana del 25 de mayo alcanza ya los 989 euros en un trayecto con una escala.

“En este caso en concreto, debe sumarse a la expectación suscitada por la final la escasa oferta de conexiones directas entre España y Kiev, lo que obliga a los viajeros a realizar hasta tres escalas para llegar a la capital ucraniana”, afirma Guillaume Rostrand, Chief Marketing Officer de 'liligo.com'.