Compartir

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido elegido 'Joven líder mundial 2018', en inglés 'Young Global Leader', por el Foro Económico Mundial (World Economic Forum), junto a un nutrido grupo de jóvenes de todo el mundo; una distinción que esta institución otorga a personas menores de 40 años que han destacado en el último año “por el impacto de su trabajo y por su aproximación creativa a los problemas actuales”.

Ciudadanos anunció a través de un comunicado esta noticia que Rivera acogió como un “honor” tras expresar su agradecimiento por la designación al Foro Económico Mundial. Además, recordó que esta designación le fue entregada al presidente de Francia, Emmanuel Macron, hace dos años, en la edición de 2016.

Según indicó la formación naranja, el Foro Económico Mundial otorga estas distinciones a personas menores de 40 años que han destacado “por el impacto de su trabajo, por la aproximación creativa a los problemas actuales de las sociedades del siglo XXI y sus habilidades para construir puentes entre distintas culturas, puentes económicos, entre gobiernos y entre la sociedad civil”.