Compartir

Cuando todavía continúa la polémica por la sentencia contra los cinco miembros de 'La Manada', condenados a nueve años de prisión por abuso sexual y no por violación, conocemos nuevas imágenes de los jóvenes. En este caso, son fotografías en las que aparecen vestidos con el uniforme de la Guardia Civil. 

Se da por hecho que fue Antonio Manuel Guerrero, agente de la Benemérita, quien les habría prestado el uniforme para sacarse las instantáneas que ahora ha publicado 'El Programa de Ana Rosa”, y en las que también aparecen portando armas

¿Hay delito?

Se considera delito hacerse pasar por agente de la Guardia Civil pero, al estar dentro de una casa, las imágenes no parecen ser constitutivas de delito. En cuanto a las armas, según el programa de 'Telecinco', se cree que son de fogueo. Si fueran reglamentarias, sí podrían suponer un nuevo problema para “La Manada”. 

Nuevos audios

'Antena 3 Noticias' también ha publicado nuevos audios grabados por los integrantes de 'La Manada' tras cometer los abusos contra la joven durante los Sanfermines de 2016. Al referirse a “El Prenda”, líder del grupo, uno de ellos asegura: “Cuando está asín con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”.