Compartir

La audiencia del 'Telediario' se quedó asombrada este fin de semana tras ver el directo que hizo el periodista Juan Ballesteros desde el festival de música 'Viña Rock', celebrado en la localidad albaceteña de Villarrobledo. 

Ballesteros, al estilo más rockero, no dudó en emplear durante su conexión expresiones muy frecuentes entre los amantes de este tipo de música. 

“Pues muy buenas y rockeras noches… Muy buenas y rockeras noches desde Villarrobledo, la capital en estos cuatro días de Castilla-La Marcha, con “r” de rock. Viña Rock, cosecha 2018. Un festival con unas cifras, con unos números, para poner de punta cualquier melena: 200.000 personas van a pasar por aquí, 1.300 trabajan en la organización, hay siete escenarios y 123 grupos, ahora mismo está tocando Tomasito. El factor común, el buen roll, el buen rollo. Y el miedo también colectivo y común, algunos nubanorres negros que hay como cazadoras que amenazan con tormenta. Pero como dicen aquí: para los viejos rockeros nunca llueve. Así que ¡larga vida al Viña Rock!”.

Soziedad Alkoholika, Boikot, Reincidentes, Muchachito, Tomasito, Poncho K o La Pegatina fueron algunos de los grupos que actuaron en el famoso festival.