Compartir

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, fue de los primeros políticos en reaccionar este miércoles tras la difusión de un vídeo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después de que supuestamente hubiera robado unas cremas en un supermercado.

“El tabloide de (Eduardo) Inda (director de 'ok.diario') publica un vídeo de Cristina Cifuentes (supuestamente) siendo pillada tras robar una crema en el Eroski en 2011”, afirma Echenique en un mensaje de su perfil de Twitter,

para acto seguido añadir: “Para que luego no digáis que la guerra de lanzamiento de caca entre las diferentes bandas de la mafia gobernante no tiene su punto divertido”.

En el vídeo se ve como Cifuentes -por entonces era la 'número dos' de la Asamblea de Madrid- estuvo retenida durante 45 minutos por los vigilantes de un hipermercado de Puente de Vallecas, según la información que publica el digital 'okdiario.es.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, recurrió a la ironía para comentar que “la culpa la tiene el del súper. Fijo”, tras las excusas que ha ido dando Cifuentes sobre su máster.