Compartir

Se suma un nuevo frente al historial a la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Tras la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, ahora se han filtrado unas imágenes con las que se acusa a la dirigente política de haber robado dos cremas de un hipermercado de Vallecas durante el año 2011.

En el vídeo, publicado por 'OK Diario', se ve cómo Cifuentes es conducida a una sala del hipermercado por un vigilante de seguridad que le retira dos botes de crema de su bolso.

“Por favor, acompáñeme”, le dijo el vigilante. En aquella época la actual presidenta de la Comunidad de Madrid era vicepresidenta de la Asamblea.

Cifuentes, que estuvo retenida cerca de 45 minutos hasta que llegó la Policía Nacional, le entrega al guardia de seguridad dos botes de crema antiedad de la marca Olay. Después saca la cartera y una libreta.

El hurto se produjo el 4 de mayo de 2011 sobre las 11,30 de la mañana.

La dirigente del PP fue descubierta por una dependienta que, según ha dicho al mismo medio, se percató de que “una señora con unos zapatos de Prada estaba robando en la perfumería”.

Como vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, percibía un sueldo público que ronda los 5.200 euros brutos al mes.