Compartir

El presentador del programa 'Zapeando', Frank Blanco, ha presentado una denuncia contra el colegio de su hijo por una presunta vulneración de los derechos de su hijo, que cursa sus estudios en el Colegio Zola de Las Rozas. 

Este centro educativo habría difundido “de manera indebida y sin consentimiento” imágenes del pequeño para lucrarse. Blanco aseguró que ha puesto en manos de la Agencia Española de Protección de Datos, a la Fiscalía de Menores y a la Inspección de Educación de la Comunidad de Madrid “para que revisen un asunto que afecta a su hijo y probablemente a muchos menores más”.

Indignado con lo sucedido, el presentador de 'La Sexta' advierte de la importancia que tiene proteger a los menores: “Es responsabilidad de todos proteger a nuestros menores y evitar que se vulneren sus derechos, y con más contundencia si la mala praxis viene de algun centro educativo”.

Las muestras de apoyo hacia Frank Blanco y su mujer, la periodista Sira Fernández, por parte de otros presentadores llegaron a través de Twitter: