Compartir

Orange incorpora desde este mes de abril asesoría jurídica de Legálitas en todas sus tarifas 'Love Negocio' sin coste adicional durante un año, con el objetivo de “ofrecer los mejores servicios al segmento de autónomos y pequeños negocios”.

El servicio, llamado Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange, está valorado en 200 euros. Para disfrutar de él es necesario tener contratada la mencionada tarifa 'Love Negocio', sin necesidad de realizar ningún trámite de alta o baja y sin compromiso alguno de permanencia. Una vez finalizada la promoción, el servicio se desactivará automáticamente.

Este nuevo servicio de asesoramiento jurídico está orientado, según Orange, a atender “cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, análisis de recuperación de deudas, redacción de escritos o reclamaciones”.

Los clientes de la mencionada tarifa contarán con una línea telefónica específica que estará disponible de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas. No obstante, las cuestiones de “naturaleza urgente” se atenderán durante las 24 horas del día.