Compartir

Pablo Iglesias acudió al plató de 'La Sexta noche' como invitado, con Iñaki López, para hablar sobre el escándalo causado por la supuesta falsificación del máster de Cifuentes en la URJC y de la convención del Partido Popular en Sevilla. Su vida privada y personal también salió como tema a tratar. En concreto, su paternidad.

“No hay que renunciar a derechos, pero en España debería haber permisos de maternidad iguales para todos, intransferibles y remunerados, y los habrá cuando nosotros gobernemos”, comenzó explicando Iglesias.

DE LOS NOMBRES SE ENCARGA IRENE

“Hemos sorteado los apellidos y ha salido Iglesias. Los nombres los elige Irene, a partir de ahí no podré influir”, prosiguió el líder de Podemos. Para él, el sistema actual “no es justo que alguien se apellide por imposición”. “Lo deben decidir el padre y la madre libremente”. “En este caso nosotros optamos por el sorteo porque nos pareció la fórmula más sensata. Si salía el apellido de uno, el otro elegía los nombres”, finalizó, dejando claro que hasta en los detalles más pequeños busca “justicia”.