Compartir

Que nos toque la lotería o nos caiga como agua de mayo un extra en la nómina del mes para poder hacer frente con más tranquilidad al alquiler o la hipoteca son pequeños sueños que la mayoría de españoles tenemos a diario. Ahora nuestros deseos están más cerca de hacerse realidad.

A partir de este mes de abril, los usuarios de un portal inmobiliario tienen la oportunidad de ahorrarse el alquiler o la hipoteca mensual de su piso. Para optar a liberarse durante un mes del gasto que supone el pago de la vivienda, sólo es necesario participar en el sencillo concurso que la empresa propone en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram: los participantes tan sólo deberán entrar en una de las tres redes sociales y explicar a qué destinaría el dinero destinado al pago de la vivienda si no tuviera que pensar en pagarlo ese mes.

Utilizando el hashtag #ChequeFotocasa los usuarios y seguidores de las redes sociales de esta agencia podrán participar cada mes y el portal inmobiliario irá publicando en sus redes los ganadores mes a mes.

El premio que se llevará el ganador del concurso son nada más y nada menos que 600€ netos ─equivalente al precio medio del alquiler o hipoteca en España─ para pagar el coste mensual de su vivienda.