Compartir

El Patronat de Turisme de València ultima los preparativos de la “Fira de les Comarques” que se celebrará del 20 al 22 de abril en la Plaza de Toros de València, según ha manifestado Pilar Moncho en la reunión del Consejo Rector celebrada esta mañana en el Salón de Reinas de la Diputación de Valencia.

Tal como ha explicado la máxima responsable del Área de Turismo de la Diputación, “la primavera es la época ideal para organizar y planificar los desplazamientos vacacionales y en València Turisme hemos apostado por un modelo de feria que afianza la estructura comarcal de nuestro territorio y da mayor protagonismo a los productos turísticos locales relacionados con la gastronomía, el turismo activo y la cultura”.

La Fira de les Comarques de València Turisme está destinada a la promoción turística de las comarcas y a los productos turísticos valencianos y contará con la participación de 19 empresas, 47 ayuntamientos, un consorcio de municipios, una asociación de municipios y 12 mancomunidades de las comarcas de Valencia.

Para ello, el Patronat de Turisme instalará 43 casetas en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia, distribuidas en 14 grandes espacios comarcales.