Compartir

Bankia y PayPal han anunciado hoy un acuerdo estratégico en España que permitirá a los clientes de Bankia vincular sus tarjetas a PayPal, facilitando así que completen las transacciones de forma digital. El acuerdo entre ambas compañías supone la primera colaboración de este tipo alcanzada por PayPal con un banco en España.

Los clientes de Bankia podrán abrir una cuenta PayPal desde los canales online del banco para agregar y vincular fácilmente sus productos (tanto tarjetas como cuenta bancaria) a PayPal. A su vez, PayPal ofrecerá a los usuarios la opción de utilizar cualquier fuente de fondos en su cuenta PayPal para que los clientes puedan seleccionar y usar fácilmente su fuente preferida. Además, Bankia promoverá esta propuesta con un valor añadido entre sus clientes.

“Estamos muy ilusionados con esta asociación con PayPal: compartimos el enfoque de hacer que la experiencia de pago sea más sencilla para nuestros clientes”, dice Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia. “Siempre buscamos ofrecer soluciones de pago seguras, cómodas e innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, añade.