Compartir

Al mismo tiempo que avanza la investigación sobre la desaparición y muerte del pequeño Gabriel en Níjar (Almería), van apareciendo nuevas imágenes que todavía no conocíamos. Entre ellas, el momento en el que Ana Julia Quezada, única detenida tras encontrar el cadáver del menor en el maletero de su coche, comunica a los agentes de la Guardia Civil que ha encontrado una camiseta blanca, con AND del pequeño de 8 años, en una zona de monte que, previamente, ya había sido registrada por los agentes. 

En las imágenes, emitidas por Antena 3, se puede ver a la ahora arrestada siendo conducida por dos agentes, mientras llora y se muestra nerviosa, instantes después de decir que ha encontrado la prenda del niño. 

Una camiseta que Quezada, presuntamente, colocó en esta zona, muy lejana a donde realmente había escondido el cadáver del niño, y con la que la arrestada pretendía generar confusión entre los investigadores.  

DUDAS ENTRE LA GUARDIA CIVIL

Desde un primer momento los agentes dudaron de la versión de Quezada, dado que la camiseta apareció en un lugar que ya había registrado minuciosamente, incluso con perros. Además, a pesar de que en la zona había llovido mucho, la camiseta apenas estaba mojada.