Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comenzó este jueves la jornada con un “Feliz Día de la Mujer” y ensalzó la labor del Ejecutivo para alcanzar la “igualdad real” entre hombres y mujeres y para conseguir la “plena participación” de las mismas en la sociedad.

Así se pronunció el jefe del Ejecutivo en un mensaje que distribuyó en su perfil de Twitter y que rubricó con su firma. “Feliz Día de la Mujer”, señaló en la jornada en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en el que hay convocados huelga y manifestaciones en favor de los derechos de las mujeres.

“El Gobierno trabaja por la igualdad real; contamos con la colaboración de todos para lograr la plena participación de las mujeres en la sociedad en las mismas condiciones que los hombres”, destacó el presidente del Gobierno en el mensaje.

CRÍTICAS

Numerosos usuarios de la red social han respondido al presidente del Gobierno, recordando lo que dijo cuando en una entrevista en Onda Cero, cuando Carlos Alsina le pregunto hace un mes por la brecha salarial entre hombres y mujeres y Rajoy contestó un “no nos metamos en eso”.