Compartir

Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, está buscando un empleado que cuide de su isla Necker Island, ubicada en el Caribe, mientras la familia no esté. Para ello, ha publicado una oferta de empleo en Linkedin. Se busca un candidato con : “fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica en una oficina ocupada. Pero tu personalidad es igual de importante. Además de ser un administrador de primer nivel, también estamos buscando a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con una necesidad esencial de discreción y confidencialidad. ¿Suena como tú?”, dice el anuncio publicado en Linkedin.

No obstante, Branson advierte: “Es un papel muy ocupado en dos oficinas muy concurridas, así que piense detenidamente ya que no es para todos (a pesar del brillo del sol)”.

La candidatura está abierta hasta el próximo 10 de marzo y no especifica salario. Los interesados deben aplicar en la oferta y añadir un vídeo hablando sobre: “por qué desea el trabajo, contar un hecho interesante sobre usted y explicar las habiliades y experiencias que le hacen perfecto para este trabajo”.