Compartir

Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del Mutua Madrid Open, va a seleccionar a cerca de medio millar de personas para cubrir 400 puestos de auxiliar de control de accesos, 40 de azafatos de palco y 30 de azafatos VIP.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria, pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desempeñar varían en función del puesto. En el caso de los auxiliares de control de accesos, serán atender a los asistentes que quieran acceder al recinto y comprobar las entradas.

Los requisitos requeridos para cada perfil son: para los auxiliares, experiencia de al menos un año en un puesto similar y/o de atención al cliente, para los azafatos también se requiere experiencia previa de 12 meses y, además, para los VIP, se exige el dominio de la lengua inglesa. 

En cualquier caso, los candidatos deberán tener disponibilidad total para los días en los que se desarrolle el evento, es decir, del 3 mayo al 13 de mayo. 

Los interesados en presentar su candidatura a estas ofertas pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Auxiliares de control de accesos

Azafatos de palco

Azafatos VIP